Forum Discussion

RainbowDash_uwu's avatar
4 years ago
Solved

acceso al multijugador restringido

cuando entro al juego me dice que el acceso online esta restringido por que viole los terminos de EA y me pregunto el porque si no tengo ningun historial de baneo  o infracciones como puedo solucionar este error?

• Hola @RainbowDash_uwu 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @RainbowDash_uwu 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• dice que mi cuenta se ha excluido de las funciones online ya envie un correo al soporte esperando respuesta  yo pago la suscripcion de EA y queria comprar el juego para tenerlo permanente pero con ese error que me sale me da miedo perder el dinero

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @RainbowDash_uwu Lo mejor en este caso sería incluso contactar por líneas en vivo como la telefónica o el chat. Ponte en contacto con ellos para que puedan ayudarte de inmediato con tu sanción 😉

Un Saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,212 PostsLatest Activity: 3 days ago