Buenas noches, informo de que aún no se ha corregido el error de las armas, dispositivos, granadas, etc.

Tal y como se puede ver en la imagen anterior, el nivel en el que me encuentro en la clase apoyo es nivel 10, eso quiere decir que, por ejemplo, la caja de munición debería estar desbloqueada. A continuación, se muestra el progreso que se ha tenido de la clase, con todos los desbloqueos correspondientes a la experiencia.

Pero bien, si por contra yo me dirijo a la parte donde se puede elegir el armamento y personalizar al personaje (lo siento, aun no estoy muy familiarizado en este BF y no me se los nombres), se puede ver que, por ejemplo, las armas que debería tener desbloqueadas según mi nivel, aún están restringidas.

Lo mismo ocurre con la caja de munición (se desbloquea a nivel 4)

Por otro lado, si se seleccionan las diferentes clases de apoyo que hay dentro del juego (ametrallador e ingeniero) se puede ver que con el personaje alemán, no puedo elegir la clase "ametrallador", debido a que no está desbloqueada, pero en cambio, si voy al personaje americano o japones, este si me deja seleccionarlo.

He intentado subir las imágenes, no se si darán error. En tal caso están los enlaces de cada imagen donde se debería poder ver sin problema. Además, he subido un par de imagenes donde se puede ver un poco por encima el caso de las armas.
A la espera de novedades.