Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

alguien sabe como disminuir el ping en battlefield 1?

quisiera saber como disminuir el ping ya que por lo regular estoy jugando y se me dispara arriba de los 1500 a 2700 se que hay que configurar algo en el módem pero desconozco que parte sea. ya que si reviso mi Internet me da de ping 15 a 19 y en el juego no.

4 Replies

• @yoshikore tengo 10 de ping y en el juego 45-60, eso no significa nada. Depende de el ping del server, cuanto más bajo sea el ping del server mejor te irá. La mejor manera de saber en que región tienes mejor ping es ir como si fueras a alquilar un server y ir a la parte de regiones y verás que región es donde tienes mejor ping y ya solo tendrás que buscar servers de esa región 😉
  • El ping depende del servidor donde estés conectado (en este caso de la distancia / región) de la zona donde estés residiendo y la distancia a la centralita donde estés conectado. Realmente no hay nada que ayude a disminuirlo, salvo la opción Fastpath de Jazztel a cambio de una mayor inestabilidad de la línea.

Hay programas que cierran los procesos de tu ordenador para digamos evitar en cierta medida los picos de ping por algún proceso en segundo plano pero no ayudan mucho que digamos y los tutoriales que normalmente vemos en youtube del TCPNoDelay y TCPAckFrequency, tampoco sirven de nada.

Lo único que puedes hacer para evitar los picos es desactivar el firewall con lo que esto conlleva, no tener actualizaciones automáticas activadas y cerrar los procesos que no estés utilizando en alt+control+sup. Si usas Windows 10 en PC, no tengas activado bajo ningún concepto el "modo juego" (en el panel de configuración-juegos), está dando problemas en Battlefield 1. Ah, y asegúrate de que tienes los puertos del juego bien abiertos https://help.ea.com/es-mx/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ok intentare hacer eso haber que tal me resulta

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ok muchas gracias checare los puertos creo eso es a lo que me referia no se que puertos son.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 3 hours ago