Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Ayuda con el complemento dle navegador

Buenas, lo que me pasa es que me acabo de comprar el BTFH y me dice que no puedo jugar porque me falta un complemento en el navegador, lo instalo, cierro y abro el navegador y nada, no funciona.

He probado a reinicar el pc, borrar el caché, nada funciona, me siento sumamente estafado. ¿Qué es esto de que hace falta un complemento EN EL NAVEGADOR para jugar al juego?

Gracias por la atención, agradezco la ayuda.

3 Replies

• Hola xvputoamovx

¿Que navegador estas utilizando? si es Chrome posiblemente necesites habilitar el complemento npapi coloca el siguiente enlace en la barra de direcciones: chrome://flags/#enable-npapi y habilitalo.

Por otro lado es raro que tengas ese percance que ya en el ultimo parche de Hardline se elimino este complemento y Origin es quien se encarga de ello. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,261 PostsLatest Activity: 7 hours ago