Forum Discussion

TaeGucci95SG's avatar
4 years ago
Solved

Ayuda no puedo jugar ningun juego de EA

Ayudenme por favor No puedo jugar ningún juego de EA lo se por que a los únicos que no me deja jugar son de EA ya que otros los puedo jugar sin problemas, nunca me sucedió algo así fue derrepente ya intente de todo de ayuda de Xbox suport de EA Help y nada por favor los Juegos me gustan mucho quería comprar otro que es el Apex pero como lo compró si no puedo jugar ningún título de EA hasta que me resuelvan el problema no podré comprar nada de EA siempre me aparece el mismo mensaje de que no pudo conectarse con los servidores de EA o el de comprueba conexión cabe aclarar que mi Internet no es ya que otros juegos los puedo jugar sin problema y tampoco es por que no tenga suscripción ya que tengo el GamePass  y es muy extraño que mis amigos juegan esos juegos todos los días y yo sea la única que no puede jugarlo 

• Hola, @TaeGucci95SG 

Es posible que se trate de un error con tu cuenta EA.

Por favor, ponte en contacto con soporte para que revisen tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @TaeGucci95SG 

Es posible que se trate de un error con tu cuenta EA.

Por favor, ponte en contacto con soporte para que revisen tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• De echo ya estoy en Contacto pero creo entendieron mal ya que el mensaje decía algo de instalar una app en PC y mi problema es en Xbox One 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 4 hours ago