Forum Discussion

AbdielXD2345's avatar
3 years ago

AYUDA POR FAVOR

alguien sabe por que el battlefield 1 cuando llega al 22% de la descarga me salta el error: Ocurrió un error inesperado. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Error: 327684:2 porfavor ayudenme estoy desesperado ya intente muchos metodos para arreglarlo y ninguno funciona

6 Replies

• intente las 3 soluciones y mi problema aun sigue honestamente ya no se que hacer espero que me puedan brindar alguna otra solucion gracias por atenderme

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @AbdielXD2345 

¿Te sucede lo mismo con otros juegos o es solo con Battlefield 1? Puedes intentar descargando Apex para ver si arroja el mismo error.

Igualmente, te adjunto los pasos que le resultaron a otro miembro de la Comunidad con el mismo problema: Error: 327684:2‎

Revísalo y coméntame si el error continúa,

¡Saludos!

• solo me pasa con battlefield 1 descargue apex y me va perfecto e intente hacer la solucion del usuario que paso por lo mismo pero no encontre la carpeta de EAInstaller por ningun lado por lo tanto no pude solucionar mi problema y no entiendo por que si sigue paso a paso lo que dicto el usuario pero no funciono ☹️ espero que puedan seguir ayudandome y de verdad perdon por las molestias

• no me funciono y deecho ahora tampoco me deja desinstalar apex legends desde ningun lado asi que mejor procedi a borrar origin y borrar los archivos del juego y para liberar mi espacio ya que fue la unica solucion que encontre gracias por atenderme y ayudarme pero sera mejor que compre de nuevo el battlefield 1 en otra tienda gracias por todo 🙂