Bajada de FPS y soldados y armas negras
Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Ryzen 2600 Rx 590
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Avance
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Antes cuando jugaba me iba a a 75 FPS estables todo en ultra, ya que lo tengo capado a la tasa de refresco del monitor. Desde ayer el juego me da bajones de FPS importantes, bajando a 20 FPS del tirón y lagueando la partida durante unos segundos. Después vuelve a subir. Ocurre sin explosiones ni humo destacado mas que el habitual. También ese fallo de coincide con que los soldados y las armas al personalizarlas en el menú salen de color negro. PD: Probé a actualizar los drivers de mi tarjeta grafica sin solucionar nada.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Por un posible problema de optimización, supongo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Bajan los FPS y los soldados y armas están en negro
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Fps estables como siempre y que se vieran los soldados y las armas
Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Ryzen 2600 Rx 590
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Avance
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 09/11/2019 Desde las 16:00H
Resume el error: Antes cuando jugaba me iba a a 75 FPS estables todo en ultra, ya que lo tengo capado a la tasa de refresco del monitor. Desde ayer el juego me da bajones de FPS importantes, bajando a 20 FPS del tirón y lagueando la partida durante unos segundos. Después vuelve a subir. Ocurre sin explosiones ni humo destacado mas que el habitual. También ese fallo de coincide con que los soldados y las armas al personalizarlas en el menú salen de color negro. PD: Probé a actualizar los drivers de mi tarjeta grafica sin solucionar nada.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Por un posible problema de optimización, supongo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Bajan los FPS y los soldados y armas están en negro
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Fps estables como siempre y que se vieran los soldados y las armas
Problema solucionado. Todo fue porque se me activo el DX12. Lo he desactivado y perfecto de nuevo.