Forum Discussion
Hola @padaar984
¿Has probado otros juegos? Mira de hacer un test de rendimiento a la gráfica, no vaya a ser que tenga algún problema. Revisa tener el sistema operativo actualizado y los drivers también.
- 10 years ago
Gracias godreorx por responder.
Te comento que probé la placa con otros juegos y me van bien, sin problemas. El sistema operativo está actualizado, con el SP1 y los drívers son los últimos de nvidia, lso descargué el Sábado pasado.
En el juego, con la sincronización vertical desactivada, corre a un promedio de 100 fps y con la sincronización vertical activada, a un promedio de 60 fps. El problema es que con la sincronización vertical activada, el juego se "laguea" mucho mas que si no la tengo activada. El problema que tengo con la sincronización desactivada, es que aparecen las imágenes cortadas (superior e inferior). Los bajones de fps son bruscos, por eso hace que el juego se laguee. Y cuando lo juego sin la sincronización vertical activada, el juego se llega hasta colgar unos segundos.
Una lástima...por el hardware que tengo tendría que correr bien...¿O no?
- Anonymous10 years ago
@padaar984 si debería sí, es extraño esto que te pasa la verdad. ¿Hace cuanto que no haces un format? Si te animas hacerlo, pasa a Win8.1, no te arrepentirás del cambio.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago