Forum Discussion
Buenas, resulta que tengo un equipo con el que me deberia de ir el juego como un tiro pero ni poniendolo en medio o bajo se arregla, mejora algo pero sigue teniendo bajonazos tremendos a 50, 40, e incluso 30 de FPS. Mi ordenador es un MSI GT73:
-Tarjeta nvidia 1080 (que segun la configuracion optima de nvidia es en ultra)
Procesador i7 7700-HQ (2.8 ghz - 3.8ghz)
16 GB de ram
Y por si acaso lo desinstale e intale en el disco SSD, pero ni aun asi.
Yo con que vaya a 60 fps estables me doy por satisfecho incluso si tengo que jugar en medio o incluso bajo, he probado tambien a limitar a 60 fps pero tampoco, tambien e introducido el comando dentro del juego (que no recuerdo como se escribe ahora mismo) que te monitoriza la CPU y GPU y cuando da los bajonazos es por la CPU que se dispara al 100%. He de decir que este problema lo tengo tambien con Battlefield 1, aunque en BF1 es aun más grave.
He pasado algunos antivirus y no he encontrado ningun virus de minado de criptomonedas ni nada raro.
Si alguien sabe como solucionarlo o ayudarme de alguna forma por favor que lo haga. Un saludo.
Posible causa? cuello de botella producido por tu CPU. Si cuando se produce el bajon de fps tu cpu esta al 100% y tu gpu baja en uso, es eso, cuello de botella. La solución en este caso es la que menos nos gusta...comprar un cpu mas potente ☹️
Te recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=r4t0OIpmsPA&t=35s
Tambien monitoriza las temperaturas a ver que tal. Y otra cosa, la configuracion de nvidia a mi me ponia escala de resolucion al 150% y me dejaba el juego corriendo a 40fps; en cuanto la puse al 100% (que seria la resolucion nativa de tu monitor) el juego comenzo a ir a 60fps estables. Saludos!
- SrAlvarado7 years agoRising Rookie
Gracias por responder, pero si bien puede que tengas razon con lo de cuello de botella, lo dudo viendo los requisitos del juego y mas aun poniendolo todo al minimo. Y mas aun cuando antes tenia un portatil con peor grafica (gtx 960M) y peor procesador (6700 a 2.6ghz y algo mas en turbo) y Battefield 1 me iba en medio/alto a 60 estables. Lo de la escala de resolucion tambien lo probe y las temperaturas estan en rangos normales, ya usaba el MSI afterburner pero gracias por ponerlo igualmente.
- Anonymous7 years agoEsto me pasa a mí también yo tengo de procesador un cordial 4770k, 16 GB de ram, gtx 1080ti disco SSD hyperx savage de 500 he llegado a poner el juego todo en low y sigue dando tirones,así cambie de ultra. A low salen los mismos FPS no sube de 80 y poniendo todo absolutamente todo en low, ya es cuestión del juego al parecer no puede ser que poniendo todo en low no te vaya estable .
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago