Forum Discussion
SrAlvarado
7 years agoRising Rookie
Gracias por responder, pero si bien puede que tengas razon con lo de cuello de botella, lo dudo viendo los requisitos del juego y mas aun poniendolo todo al minimo. Y mas aun cuando antes tenia un portatil con peor grafica (gtx 960M) y peor procesador (6700 a 2.6ghz y algo mas en turbo) y Battefield 1 me iba en medio/alto a 60 estables. Lo de la escala de resolucion tambien lo probe y las temperaturas estan en rangos normales, ya usaba el MSI afterburner pero gracias por ponerlo igualmente.
Anonymous
7 years agoEsto me pasa a mí también yo tengo de procesador un cordial 4770k, 16 GB de ram, gtx 1080ti disco SSD hyperx savage de 500 he llegado a poner el juego todo en low y sigue dando tirones,así cambie de ultra. A low salen los mismos FPS no sube de 80 y poniendo todo absolutamente todo en low, ya es cuestión del juego al parecer no puede ser que poniendo todo en low no te vaya estable .
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,269 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 2 days ago