Forum Discussion
Hola, @SrAlvarado:
Siento mucho que estés teniendo problemas de rendimiento.
¿Puedes probar a desactivar DirectX 12 y nos comentas si notas algún tipo de mejora? Puedes encontrarlo en el menú de ajustes de vídeo 🙂.
Te lo comento porque por el momento está causando este tipo de problemas en algunos equipos y es algo que DICE está investigando para tratar de implementar una solución lo antes posible.
Un saludo
Hola @EA_Antonio, gracias por responder, acabo de probarlo ahora mismo pero no he encontrado ninguna diferencia y estoy probando siempre con el mapa de Rotterdam por si acaso. Lo que si me he fijado ahora es que entrando a la partida tanto los FPS como la CPU se han vuelto locos (adjunto foto)
- SrAlvarado7 years agoRising Rookie
He descubierto una cosa por si alguien supiera, resulta que he probado el juego en modo ventana y al mismo tiempo he visto el rendimiento de la CPU, curiosamente se queda fijado en 3,39 Ghz y lo marca como 100% de uso aunque en el juego no lo marque como el 100% (adjunto 2 fotos), y si cierro el juego o lo minimizo se pone a 3,45-3,55, destacar tambien que la BIOS y la VBIOS esta actualizada y que en modo turbo no llega a los 3,8 Ghz que deberia ya que es el maximo de mi procesador.
- 7 years ago
Me pasa mas o menos lo mismo cumplo los requisitos de sobra y el juego solo en el multi la campaña me va perfecta, me funciona a 20 fps estables 1080 p
con 16 gigas de ram un intel core i7 5820k y una grafica nvidia 1080 no tiene sentido
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 17 hours ago