Forum Discussion
@ByMaNiiaC_ buenas, si lees el comentario completo ademas de que mi procesador supera los requisitos sin contar bajo o medio, resulta que teniendo un procesador peor (I7 6700HQ 2.6 Ghz) me iba mejor el Battlefield 1. Ahora que tengo un procesador y tarjeta bastante mejor me va asi, no tiene ningun sentido. No puede ser lo del cuello de botella, en todo caso podria ser pero no por falta de potencia del procesador, sino porque no funciona como deberia, ya que como digo se bloquea el procesador en 3.39 Ghz, cuando el maximo de mi PC es 3.8 Ghz.
ya te digo que te hace cuello de botella, en requisitos minimos no dice nada de que valga ese procesador. si no hiciera cuello de botella la grafica iria a mas de 90% de carga
- SrAlvarado7 years agoRising Rookie
@ByMaNiiaC_ ya te digo que este procesador deberia ir sobrado. Me explicas si no como un procesador peor y grafica peor hacia que battlefield 1 me fuera a 60 estables? Ademas puede que en ese momento de las fotos no, pero otras veces veia como subia el % de la la grafica. Es mas, mira una de las ultimas fotos, la 26 creo que es, en el menu de battlefield, la GPU esta al 88% o eso pone.
- ByMaNiiaC_7 years agoSeasoned Ace
tu procesador es de 4 nucleos, bf1 no usa mas de 4 nucleos. BFV usa 6 nucleos, por eso se te queda corto y no tiene suficientes nucleos para calcular todo lo que hay en pantalla en ese momento y dar ordenes a la grafica. en el menu es normal que este a 80 de carga la grafica ya que no hay hierba ni tantas particulas en movimiento como en un mapa
- SrAlvarado7 years agoRising Rookie
@ByMaNiiaC_ pero a ver, aunque eso sea asi, no responde a lo que llevo diciendo varias veces. Que antes en el otro ordenador me iba a 60 fps estable siendo peor, pero es que en este que es mejor en todos los aspectos, me va mal incluso en bajo, NO SOLO BFV, sino tambien BF1. Si es como tu dices, como que me va mal tambien el 1?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 3 days ago