Forum Discussion

ByMaNiiaC_'s avatar
ByMaNiiaC_
Seasoned Ace
7 years ago

Bajos fps con 1080ti

Buenas, tengo un ryzen 5 2600x con una 1080ti y bf1 no pasa de 120 fps... juego todo ultra a 1080p. Todos los que conozco con 1080ti o 1080 les va a 144 130 a 2k de resolución, ellos tienen i7 8700k pero la diferencia entre procesadores en fps no es tan alta como para que me vaya a 110-120fps a 1080p todo ultra cuando ellos juegan 2k todo ultra a 144fps 

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Te entiendo perfectamente, mis especificaciones son i7-7700k 16GB RAM y una ASUS ROG GTX 1080Ti a 1080 y todo en ultra, me debería ir volando el juego, pero en vez de eso, me va de 80-100 fps en zonas abiertas en mapas de conquista, luego en mapas pequeños de modos como palomas de guerra (o estando dentro de edificios o zonas cerradas en mapas grandes) ya alcanzo los fps máximos de mi Vsync (120).

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    7 years ago

me puede explicar alguien porque sale marcado como solucion? yo no le e dado a solucion y mucho menos cuando no se a arreglado..... ya me paso igual una vez y el problema no esta resuelto

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Hola @ByMaNiiaC_! Yo no veo el tema como resuelto ni veo la solución. Posiblemente por error dan solucionado en vez de XP, hay ocasiones donde un Héroe o CM trata de resaltar algo. Checa:

Borra el caché a ver que tal. Saludos!! 🙂

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Screenshots desde el celular y con la cuenta de un amigo y sigue sin verse como solución. intenta desde otro explorador.

Saludos @ByMaNiiaC_!