Forum Discussion

CHOW310's avatar
4 years ago

BALAS QUE NO DAN

Estoy jugando bf4 en ps5 con dmz hacia la ps,tb he probado con puertos abiertos manualmente y aun asi de 50 balas no dan ni la mitad......me gustaria saber si esto va a pasar tb en el nuevo bf...pq si es asi.....es injugable,entre eso ,el ping  y los tramposos es para pensarselo la verdad

9 Replies

• Hola, yo juego en pc, pero q es eso de balas q no dan ? podrias ser mas preciso ? gracias. 

• CHOW310's avatar
    CHOW310
    4 years ago

si claro......le disparas a un enemigo y no le impactan las balas 

• buenas @CHOW310 eso es debido al netcode, ping alto o la frecuencia de actualización del servidor (hz), si de 30hz o 45hz en vez de ser de 60hz. cuantos menos hz tenga el server mas balas se pierden, lo mismo pasa si uno de los 2 tiene el ping alto. con el netcode lo que suele pasar es que te maten estando ya en cobertura o que parece que te matan de 2 o 3 tiros.

• CHOW310's avatar
    CHOW310
    4 years ago

Gracias por responder......ayer mismo reporte a un jugador y qunk no se reconozca si que hay gente de esta calaña jugando,el jugador en cuestion hizo un 92-2 y esto no es ni medio normal,el caso esq o arreglan el problema de esta gentuza o es mejor no jugar

• CHOW310's avatar
    CHOW310
    4 years ago

si comprendo lo del ping....yo estoy jugando con un ping de entre 50/60,he probado con apertura de puertos manual,con dmz hacia ps y nada,si conoceis alguna solucion que no se me ocurriera ya x favor decirmelo,pero asi es un coñazo y en el caso de que sea problema de los servers de EA pues no se pero que junten a jugadores con el mismo ping o q le metan mano al netcode no se....pero parece que no les importa la comunidad q x desgracia contamos con estas conexiones,bueno o con estas compañias de red aunque yo ahora mismo estoy con fibra simetrica de 600 mb deberia de ser suficiente digo yo

• CHOW310's avatar
    CHOW310
    4 years ago

por cierto el filtro de servers lo tengo fijado en europa ya q juego desde españa

• A mi me pasa lo mismo en 2024, juego en mi series s con 35 de ping y hay balas q no entran, a veces desespera pero bueno, y eso q juego en un monitor de 1ms, llegue a la conclusión q es pq juego a 60fps pero no se q pensar

• Jp980214's avatar
    Jp980214
    12 months ago

Me pasa lo mismo desde q empezó esta temporada Xbox series x imposible jugar 2024

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,198 PostsLatest Activity: 16 days ago