Forum Discussion
Hola, @VERTIK20155:
Siento mucho lo ocurrido.
¿Te ha empezado a ocurrir después de la actualización de hoy? Te recomiendo que le des click derecho en la portada de Battlefield V en Origin y selecciones la opción "Reparar", es posible que alguno de los archivos esté dañado.
También sería interesante revisar si hay una nueva versión de los controladores de tu tarjeta gráfica.
Un saludo
- Anonymous7 years ago
ami me pasaba esto ANTES Y después de la actualización. Mi tarjeta gráfica es una Amd Radeon R9 290 x y lo he probado en unas cuantas versiones de drivers, pero nada sigue sin ir. Ni siquiera llego a ver los menus del battelfield. Cuando le doy a jugar desde origin se me carga una ventanita negra y ahí se quedo. Tengo actualizado todo.... tengo la sensación que hecho la peor compra de mi vida. ☹️
- Anonymous7 years ago
lo de reparar lo habré echo ya unas 5 veces antes durante y después de la actualización. y NADA. aYudaaa!!!
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Vamos a probar desactivando el almacenamiento en la nube de Origin y eliminando la carpeta de Battlefield V en Mis Documentos.
Para desactivar el almacenamiento en la nube:
- Origin > Ajustes de la aplicación > Instalaciones y partidas guardadas > Almacenamiento en la nube
Para eliminar la carpeta de Battlefield V:
- C:\Usuarios\[Tu_usuario]\Documentos\Battlefield V\
Aviso importante: Eliminar esta carpeta no eliminará la instalación del juego ni el progreso en el multijugador, pero se perderán los avances realizados en las Historias de Guerra y los ajustes personalizados. Esta carpeta permanece en tu equipo aunque ya hayas reinstalado el juego, por eso hay que eliminarla manualmente.
Un saludo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 4 days ago
- 7 days ago