Forum Discussion
ami me pasaba esto ANTES Y después de la actualización. Mi tarjeta gráfica es una Amd Radeon R9 290 x y lo he probado en unas cuantas versiones de drivers, pero nada sigue sin ir. Ni siquiera llego a ver los menus del battelfield. Cuando le doy a jugar desde origin se me carga una ventanita negra y ahí se quedo. Tengo actualizado todo.... tengo la sensación que hecho la peor compra de mi vida. ☹️
- Anonymous7 years ago
lo de reparar lo habré echo ya unas 5 veces antes durante y después de la actualización. y NADA. aYudaaa!!!
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Vamos a probar desactivando el almacenamiento en la nube de Origin y eliminando la carpeta de Battlefield V en Mis Documentos.
Para desactivar el almacenamiento en la nube:
- Origin > Ajustes de la aplicación > Instalaciones y partidas guardadas > Almacenamiento en la nube
Para eliminar la carpeta de Battlefield V:
- C:\Usuarios\[Tu_usuario]\Documentos\Battlefield V\
Aviso importante: Eliminar esta carpeta no eliminará la instalación del juego ni el progreso en el multijugador, pero se perderán los avances realizados en las Historias de Guerra y los ajustes personalizados. Esta carpeta permanece en tu equipo aunque ya hayas reinstalado el juego, por eso hay que eliminarla manualmente.
Un saludo
- Anonymous7 years ago
buenos días.
Acabo de hacer lo que has comentado y nada. no Noto nada nuevo, le borro la carpeta de documentos y desactivo el guardar las partidas en la nube. y se queda igual. en una ventana negra que no se puede hacer nada.
Cosas que ya he probado:
-Actualizar el sistema operativo
-Actualizar tarjeta Radeon r9 290x
-Probar con distintas versiones de drivers de la tarjeta
-Borrar cache de Origin
-Ejecutar como administrador Origin y Bfv
-Desactivar partidas guardadas en la nube
-Borrar archivo de bfv en documentos
No se me ocurre nada más.-. Adjunto informe del DXDIAG haber si alguien sabe algo si tiene que ver o está mal. ☹️ ME SIENTO hundido con este juego. Con lo bien que me fueron el bf3 y bf4.......
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 4 days ago
- 7 days ago