Forum Discussion
¡Hola chicos!
Vamos a probar desactivando el almacenamiento en la nube de Origin y eliminando la carpeta de Battlefield V en Mis Documentos.
Para desactivar el almacenamiento en la nube:
- Origin > Ajustes de la aplicación > Instalaciones y partidas guardadas > Almacenamiento en la nube
Para eliminar la carpeta de Battlefield V:
- C:\Usuarios\[Tu_usuario]\Documentos\Battlefield V\
Aviso importante: Eliminar esta carpeta no eliminará la instalación del juego ni el progreso en el multijugador, pero se perderán los avances realizados en las Historias de Guerra y los ajustes personalizados. Esta carpeta permanece en tu equipo aunque ya hayas reinstalado el juego, por eso hay que eliminarla manualmente.
Un saludo
buenos días.
Acabo de hacer lo que has comentado y nada. no Noto nada nuevo, le borro la carpeta de documentos y desactivo el guardar las partidas en la nube. y se queda igual. en una ventana negra que no se puede hacer nada.
Cosas que ya he probado:
-Actualizar el sistema operativo
-Actualizar tarjeta Radeon r9 290x
-Probar con distintas versiones de drivers de la tarjeta
-Borrar cache de Origin
-Ejecutar como administrador Origin y Bfv
-Desactivar partidas guardadas en la nube
-Borrar archivo de bfv en documentos
No se me ocurre nada más.-. Adjunto informe del DXDIAG haber si alguien sabe algo si tiene que ver o está mal. ☹️ ME SIENTO hundido con este juego. Con lo bien que me fueron el bf3 y bf4.......
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola de nuevo,
Vamos a probar eliminando completamente los controladores de la gráfica utilizando el software oficial de AMD pare realizar una instalación limpia.
Puedes encontrar AMD Clean Uninstall Utility aquí:
Un saludo
- 7 years agome pasa lo mismo pero con una geforce 1060 . ¿Como lo puedo hacer con esta trajeta grafica?
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola, @juanmacerezosfc:
Si tienes Windows 10, puedes descargar la última versión de los controladores para tu tarjeta gráfica desde aquí.
Al instalarlo, recuerda marcar la casilla para realizar una instalación limpia en lugar de una instalación rápida 🙂.
Un saludo
- Anonymous7 years ago
buenas, quite todo lo relacionado con amd con el enlace que me pasastes., Y reistale el 18.12.1.1 del controlador amd adrenaline PERO tampoco ME FUNCIONA. No se que hacer ☹️
- 7 years agoyo tambien lo he hecho y sigue igual. He hecho ya de todo y no funciona cuando antes de la primera actualizacion funcionaba perfectamente. No lo entiendo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 4 days ago
- 7 days ago