Forum Discussion

TheMadnessBit's avatar
8 years ago
Solved

Battlefiel 1 sin sonido con Auriculares.

Necesito su ayuda, Jugando al Battlefield 1 en pc, al entrar se me queda el juego sin sonido.

Uso unos auriculares SkullCandy: Uproar Wireless. En el Battlefield 4 me pasaba lo mismo, tenia que apagarlos (son bluetooth) y encenderlos varias veces hasta que conectara de nuevo con la pc y el juego.

Pero ahora ni eso sirve, y lo que es peor, al salir del juego queda colgado el bluetooth y los auriculares!

Los desconecto y desconecto el adaptador bluetooth y me sigue apareciendo que los tengo ambos conectados.

Es muy molesto pues tengo que reiniciar el ordenador para que vuelvan a funcionar ambas cosas.

Y no puedo jugar ambos títulos, ya que siempre me pasa eso.

Cabe resaltar que solo me pasa con esos dos juegos, el Battlefront y FIFA sin problemas, al igual que todos los demás.

SI tengo todos los  drivers actualizados.

Espero su ayuda.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    8 years ago

@TheMadnessBit. revisa la configuracion de sonido en windows, puede que otro dispositivo este como reproductor de sonido predeterminado.

5 Replies

• Pues solo me pasa fuera del juego después de ejecutarlo.

Si no ejecuto ninguno de los Battlefield todo va con normalidad.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@TheMadnessBit. revisa la configuracion de sonido en windows, puede que otro dispositivo este como reproductor de sonido predeterminado.

• DJCNGD's avatar
    DJCNGD
    8 years ago

Buenas Tardes, según lo que comentas es que los audífonos no dan problemas a no ser que los uses en el juego, no comentas si configuraste el sonido en el juego de Battlefield, en la configuración de Batlefield  puedes probar la Configuración de Salida, el sonido predeterminado, si son bocinas o audífonos, intenta hacer las pruebas con diferentes configuraciones lo otro seria volver a sincronizar los audífonos cuando estés en el juego y por ultimo lo que ya comentaste es tener actualizado los controladores del Bluetooth y de los audífonos  si es que los trae y si los audífonos trae algún programa de configuración personal también los puedes configurar desde ahí. Espero haber sido de ayuda, saludos.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 4 days ago