Forum Discussion
gracias por la respuesta, en mi caso tengo una radeon r9, tengo instalado los ultimos drivers crimson . con estas opciones que puse , sin embargo a veces tengo una caida a 20 fps en algunos momentos. Todavia no he encontrado porque.
Gracias por adjuntar el archivo
Tu tarjeta AMD Radeon (TM) R9 200 Series, es inferior a los requerimientos mínimos del juego. He ahí la respuesta.
- 9 years ago
perdon , pero la r9 serie 200 es mayor que la hd 7850 . Estas seguro que es por eso que los frames se caen a cada rato?
- Anonymous9 years ago
Tu tarjeta es inferior.
Este es un comparativo entre una R9 255 ( que es superior a la tuya) y la tarjeta minima para el juego HD 7850.
No basta con decirlo, por favor adjunta tu Dxdiag.
- Anonymous9 years ago
yo supero con creces esos requerimientos y tengo el mismo problema. habra que esperar algun parche que optimice el funcionamiento
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
No es problema del juego, yo juego sin problemas a 1920x1080 a 75 fps con los requisitos minimos y recomendados, con todo en Alto.
El único problema que tiene el juego es a la hora de querer utilizarlo con DirectX 12 activado, luego de eso el juego casi no tiene bug y salio muy bien optimizado.
Tu sistema tiene que ser Windows 10 de 64 bits y el cortafuegos nunca hay que desactivarlo a menos que quieras tener ataques externos hacia tu PC y que te roben la información, que te hackeen, o que te lleguen a eliminar o instalar backdoors en tu sistema. Tampoco hay que desactivar el UAC. Si tu sistema no es Windows 10 no sera compatible con DirectX 12 y sino es de 64 bits no podrás utilizar mas que 3 Gb de memoria RAM.
Con una GTX 970 tendrias que tener la opcion de DX12 dentro del juego y sino te aparece es porque no tenes Windows 10 o porque no tenes instalados correctamente los drivers de NVIDIA.
- 9 years ago
Ayelen , mira , yo te cuento algo , tengo 2 pc con una configuracion muy parecida , la cuestion es que al hacer ese archivo user.cfg solucione bastante los frames bajos , ahora, no se si un parche lo va a solucionar esto, de todos modos tengamos fe, el requerimiento de bf1 es entendible , y con el hard que uno tiene estoy seguro que deberia andar mejor, cuando salio el bf4 , paso exactamente la misma situacion y al cabo de un par de parches toodo anduvo de maravillas, cabe destacar que nunca cambie de hard hasta ahora, asi que no fue el hard sino que habia algo que la jodia.
De todos modos y en base a mi experiencia, no esperes mucho de estos foros , sobre todo en castellano, todos tienen la razon y al final del dia te van a decir todos lo mismo.
Lo que te recomiendo , que es lo que yo hago , es probar con la calidad minima e ir jugando con las opciones hasta que se vea aceptable.
Saludos .
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
Si la PC no comple los requisitos mínimos no se puede hacer milagros.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 2 days ago
- 5 days ago