Forum Discussion
yo supero con creces esos requerimientos y tengo el mismo problema. habra que esperar algun parche que optimice el funcionamiento
No es problema del juego, yo juego sin problemas a 1920x1080 a 75 fps con los requisitos minimos y recomendados, con todo en Alto.
El único problema que tiene el juego es a la hora de querer utilizarlo con DirectX 12 activado, luego de eso el juego casi no tiene bug y salio muy bien optimizado.
Tu sistema tiene que ser Windows 10 de 64 bits y el cortafuegos nunca hay que desactivarlo a menos que quieras tener ataques externos hacia tu PC y que te roben la información, que te hackeen, o que te lleguen a eliminar o instalar backdoors en tu sistema. Tampoco hay que desactivar el UAC. Si tu sistema no es Windows 10 no sera compatible con DirectX 12 y sino es de 64 bits no podrás utilizar mas que 3 Gb de memoria RAM.
Con una GTX 970 tendrias que tener la opcion de DX12 dentro del juego y sino te aparece es porque no tenes Windows 10 o porque no tenes instalados correctamente los drivers de NVIDIA.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 days ago
- 8 days ago