Forum Discussion
yo supero con creces esos requerimientos y tengo el mismo problema. habra que esperar algun parche que optimice el funcionamiento
Ayelen , mira , yo te cuento algo , tengo 2 pc con una configuracion muy parecida , la cuestion es que al hacer ese archivo user.cfg solucione bastante los frames bajos , ahora, no se si un parche lo va a solucionar esto, de todos modos tengamos fe, el requerimiento de bf1 es entendible , y con el hard que uno tiene estoy seguro que deberia andar mejor, cuando salio el bf4 , paso exactamente la misma situacion y al cabo de un par de parches toodo anduvo de maravillas, cabe destacar que nunca cambie de hard hasta ahora, asi que no fue el hard sino que habia algo que la jodia.
De todos modos y en base a mi experiencia, no esperes mucho de estos foros , sobre todo en castellano, todos tienen la razon y al final del dia te van a decir todos lo mismo.
Lo que te recomiendo , que es lo que yo hago , es probar con la calidad minima e ir jugando con las opciones hasta que se vea aceptable.
Saludos .
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
Si la PC no comple los requisitos mínimos no se puede hacer milagros.
- Anonymous9 years ago
es por eso que como mi pc supera los reqerimientos minimos y encima estaria en condiciones de jugart en altisima calidad me extraña que no lo disfrute en calidad media.
- 9 years ago
Mi pc supera con creces los requisitos mínimos, multitud de personas en cientos de foros se quejan del mismo problema. Con la gráfica que lleva él debería jugar sin problema. La gráfica que ponen de mínimo es un ejemplo. Hay cientos similares que cumples los requisitos. Por favor si no vamos a aportar nada técnico abstenerse de comentar nada en plan "no cumples los requisitos", se puede influir negativamente en personas y hacer que se gasten una pasta de forma innecesaria.
Saludos
Esperamos los parches, el primero ya ha corregido el fallo de colores azules y verdes en las pantallas de diversos mapas, pero que va, el juego no es...
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 3 days ago