Forum Discussion
8 years ago
Buenas tardes problema al conectar en miltigugador mi gamer tag es Lazydog911 ya trate de ayer lo mismo que esta puesto en esta sesión antier pude jugar pero al entrar hoy no puedo dice privilegios
- Anonymous8 years ago
En ese caso, por favor adjunta tus diagnósticos de conexión para que podamos analizar lo que sucede, como indicado en mi respuesta anterior.
Roulbox.
- Anonymous8 years ago
Hola @EA_Roulbox sigo con el mismo problema. Solo puedo jugar el modo campaña. Adjunto reportes de DxDiag y UOTrace a ver si puedes echarme una mano. He abierto puertos en el router y cambiado el DNS, con los automàticos perdìa paquetes pero con los de google no se pierde ni uno.
- Anonymous8 years ago
Hola @luigisstore
Primeramente, tienes una tarjeta gráfica bastante inferior a la mínima requerida para Battlefield 1,
Por otro lado, tu Uotrace, muestra problemas de conexión:
- Tiempos de ping altos: si tus medias de tiempos de ping son superiores a 150 ms, experimentarás tiempos de respuesta más lentos en el juego. Si son superiores a 200 ms, es probable que la conexión se interrumpa.
- Gran diferencia entre los mejores y los peores tiempos de ping: esto indica que tu conexión es inestable. La diferencia entre los mejores y los peores tiempos de ping debe ser de un máximo de 100 ms. Si es superior, indica que la conexión fluctúa o tiene picos. Esta es la causa de los picos de retardo en los juegos y el origen de los problemas de rendimiento que te ponen de los nervios. Si ves esto en la herramienta UOTrace, coméntaselo también a tu proveedor de servicios de Internet.
Te aconsejo contactar directamente con tu proveedor.
Roulbox.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 4 days ago
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago