Forum Discussion
En ese caso, por favor adjunta tus diagnósticos de conexión para que podamos analizar lo que sucede, como indicado en mi respuesta anterior.
Roulbox.
- Anonymous8 years ago
Hola @EA_Roulbox sigo con el mismo problema. Solo puedo jugar el modo campaña. Adjunto reportes de DxDiag y UOTrace a ver si puedes echarme una mano. He abierto puertos en el router y cambiado el DNS, con los automàticos perdìa paquetes pero con los de google no se pierde ni uno.
- Anonymous8 years ago
Hola @luigisstore
Primeramente, tienes una tarjeta gráfica bastante inferior a la mínima requerida para Battlefield 1,
Por otro lado, tu Uotrace, muestra problemas de conexión:
- Tiempos de ping altos: si tus medias de tiempos de ping son superiores a 150 ms, experimentarás tiempos de respuesta más lentos en el juego. Si son superiores a 200 ms, es probable que la conexión se interrumpa.
- Gran diferencia entre los mejores y los peores tiempos de ping: esto indica que tu conexión es inestable. La diferencia entre los mejores y los peores tiempos de ping debe ser de un máximo de 100 ms. Si es superior, indica que la conexión fluctúa o tiene picos. Esta es la causa de los picos de retardo en los juegos y el origen de los problemas de rendimiento que te ponen de los nervios. Si ves esto en la herramienta UOTrace, coméntaselo también a tu proveedor de servicios de Internet.
Te aconsejo contactar directamente con tu proveedor.
Roulbox.
- Anonymous8 years ago
Hola. Agregué una gráfica dedicada al sistema y ya no tengo más problemas de conexión con los servidores. Sinceramente no encuentro la relación pero solo se solucionó con eso, sin hacer nada más.