Forum Discussion

AuntMarie's avatar
8 years ago

Battlefield 1 en PC, se cierra/desconecta la aplicacion.

He comprado el juego Battlefield 1 el pasado dia Sabado 17 de junio. Lo descargué por completo pero en modo multijugador, al unirme a un servidor, el juego se cierra de repente y sin indicar o informar ningun error me desconecta del servidor y me manda a la pantalla de Origin. Me sucede cada vez que entro a un server y solo me permite jugar unos pocos minutos.

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @EA_Roulbox sigo con el mismo problema. Solo puedo jugar el modo campaña. Adjunto reportes de DxDiag y UOTrace a ver si puedes echarme una mano. He abierto puertos en el router y cambiado el DNS, con los automàticos perdìa paquetes pero con los de google no se pierde ni uno.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @luigisstore

Primeramente, tienes una tarjeta gráfica bastante inferior a la mínima requerida para Battlefield 1, 

Por otro lado, tu Uotrace, muestra problemas de conexión:

• Tiempos de ping altos: si tus medias de tiempos de ping son superiores a 150 ms, experimentarás tiempos de respuesta más lentos en el juego. Si son superiores a 200 ms, es probable que la conexión se interrumpa.
    • Gran diferencia entre los mejores y los peores tiempos de ping: esto indica que tu conexión es inestable. La diferencia entre los mejores y los peores tiempos de ping debe ser de un máximo de 100 ms. Si es superior, indica que la conexión fluctúa o tiene picos. Esta es la causa de los picos de retardo en los juegos y el origen de los problemas de rendimiento que te ponen de los nervios. Si ves esto en la herramienta UOTrace, coméntaselo también a tu proveedor de servicios de Internet.

Te aconsejo contactar directamente con tu proveedor.

Roulbox.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola. Agregué una gráfica dedicada al sistema y ya no tengo más problemas de conexión con los servidores. Sinceramente no encuentro la relación pero solo se solucionó con eso, sin hacer nada más.