Forum Discussion

dem0nARG's avatar
dem0nARG
Rising Rookie
3 months ago
Solved

Battlefield 1 no se inicia / Battlefield 4

Hola,

Compré Battlefield 1 y Battlefield 4 en Steam el 14 de mayo de 2025 y ninguno de los dos juegos funciona.

Esto es lo que pasa:  
Battlefield 4 se queda atascado en "Ejecutando el script de instalación (PunkBuster Anti-Cheat)" y no avanza ni inicia.  
Battlefield 1 se abre por un segundo y se cierra solo, sin mostrar ningún error.

Cosas que ya intenté:  
- Reparar los juegos desde Steam y desde la EA App  
- Reinstalar ambos juegos y la EA App  
- Cambiar la configuración de DNS  
- Revisar la carpeta System32, pero PnkBstrA.exe no está  
- Intenté instalar PunkBuster manualmente sin éxito (lo descargué, pero cada vez que abro el juego se me descarga de vuelta)  
- Intenté instalar EA Anti-Cheat, pero el instalador no muestra Battlefield 4  
- No se crean carpetas ni archivos de EA Anti-Cheat  
- Intenté agregar excepciones al firewall, pero los archivos requeridos no existen  
- Limpié la caché de EA App  
- Recibí dos respuestas de agentes por el sistema de tickets, pero no puedo responder ni continuar el chat, la interfaz no me deja escribir nada

Otros detalles:  
- Uso Windows 11  
- No tengo antivirus adicional, solo Windows Defender  
- Todo está actualizado  
- El problema ocurre siempre  
- No he podido jugar ninguno de los dos juegos desde que los compré

Por favor, necesito ayuda urgente para poder hacer que los juegos funcionen. Ya intenté todo lo que encontré en internet y en el soporte de EA. Cualquier solución o forma manual de instalar PunkBuster y EA Anti-Cheat sería muy agradecida.

Gracias de antemano.

• Ya lo pude solucionar. Era ese problema, y también el anti-cheat no estaba actualizado. Gracias igual por la ayuda

4 Replies

• Pues yo no consigo ejecutarlo, no se que sucede, he realizado lo que comentas, he actualizado el Punkbuster y nada, persiste el problema. No se puede jugar online, y eso hace ya unos años.

• vLoboo's avatar
    vLoboo
    Rising Newcomer
    3 months ago

Yo tengo un problema con Battlefield V Definitive Editon de Steam, el juego se instala correctamente y su anticheat se supone que también aunque tengo mis dudas ya que me deja jugar la campaña pero si pincho en cualquier apartado multijugador el juego se cierra automaticamente sin dar ningún error. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

• Ya lo pude solucionar. Era ese problema, y también el anti-cheat no estaba actualizado. Gracias igual por la ayuda

• atroposPEEK's avatar
    atroposPEEK
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Yo he tenido problemas en BF4 antes y era por el Punkbuster. Lo descargué de la página de Even Balance. Luego me funcionó. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 7 hours ago