Forum Discussion
18 Replies
- Anonymous8 years ago
Tengo el mismo problema,hace varios dias que los servidores de EA estan offline,tanto para BF1 como para BF4,no puedo jugar multiplayer,solo campaña.
Actualizacion:Al final pude contactarme con el soporte de EA y en 48hs solucionaron el problema,por algun motivo que desconzco,y que tampoco me dijeron,tenia baneada la cuenta (tampoco podia entrar a bf4),el mail que me enviaron dice:
"Gracias por contactar con nosotros en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta.
Su preocupación condujo a una investigación completa de su cuenta. Después de revisar su caso hemos comprobado que su preocupación estaba justificada.
Le agradecemos su ayuda y comprensión en este asunto.
Gracias." - Anonymous8 years ago
exactamente igial..y no dan respuestas d enada..solo solucioon de puerto y que se yo..lo probe en otro lado igual..
- Anonymous8 years ago
Ayer estaba jugando sin problemas y hoy sin mas no hay conexión...
Es general¿?
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Fue general, pero solo duro un momento.
Saludos!
hola, tengo el mismo problema compre hace poco el juego y no me funciona el multijugador, alguien sabe como hacer para que me devulevan el dinero? me siento estafado, quiero denunciar, alguien sabe como?
- @EA_Roulbox tengo el mismo problema y acabo de comprar el juego me siento estafado, como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
- HELENZU2 years agoRising Novice@Mashusboy Imposible amigo ya perdiste con que te valga la campaña ya esta justificado yo e intentado de todas las maneras incluido chat con el soporte no te dan solución igual desperdicie mi dinero ya que compre el juego para jugar el multijugador y mira ya van 4 días y nada de nada.
A mi me pasa igual y no se me conecta a los servidores. He cambiado DNS, he abierto puertos, He reiniciado el router siete veces y nada. Alquien de Staff puede confirmar si es problema de servidores?