Forum Discussion

Luciprrr's avatar
8 years ago
Solved

Battlefield 1 Se ha perdido la conexión con los servidores de EA

Necesito ayuda , intento conectarme al modo multiplayer de battlefield 1 no me deja, solo puedo jugar las campañas offline , revise toda mi coneccion y no es el problema , necesito ayuda por  favor 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas tardes

El día jueves estuvimos teniendo ciertos problemas que afectaron a nuestros jugadores en todos los juegos.

No obstante el problema ya ha sido solucionado y deberías poder jugar.

Lamentamos las molestias

Roulbox

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Tengo el mismo problema,hace varios dias que los servidores de EA estan offline,tanto para BF1 como para BF4,no puedo jugar multiplayer,solo campaña.

Actualizacion:Al final pude contactarme con el soporte de EA y en 48hs solucionaron el problema,por algun motivo que desconzco,y que tampoco me dijeron,tenia baneada la cuenta (tampoco podia entrar a bf4),el mail que me enviaron dice:

"Gracias por contactar con nosotros en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta.
    Su preocupación condujo a una investigación completa de su cuenta. Después de revisar su caso hemos comprobado que su preocupación estaba justificada. 
    Le agradecemos su ayuda y comprensión en este asunto.
    Gracias."

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

exactamente igial..y no dan respuestas d enada..solo solucioon de puerto y que se yo..lo probe en otro lado igual.. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ayer estaba jugando sin problemas y hoy sin mas no hay conexión...

Es general¿?

• hola, tengo el mismo problema compre hace poco el juego y no me funciona  el multijugador, alguien sabe como hacer para que me devulevan el dinero? me siento estafado, quiero denunciar, alguien sabe como?

• @EA_Roulbox tengo el mismo problema y acabo de comprar el juego me siento estafado, como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
  • HELENZU's avatar
    HELENZU
    Rising Novice
    2 years ago
    @Mashusboy Imposible amigo ya perdiste con que te valga la campaña ya esta justificado yo e intentado de todas las maneras incluido chat con el soporte no te dan solución igual desperdicie mi dinero ya que compre el juego para jugar el multijugador y mira ya van 4 días y nada de nada.
  • A mi me pasa igual y no se me conecta a los servidores. He cambiado DNS, he abierto puertos, He reiniciado el router siete veces y nada. Alquien de Staff puede confirmar si es problema de servidores?