Forum Discussion

padaar984's avatar
padaar984
New Rookie
1 year ago

Battlefield 1 Se me congela unos segundos

Mi nombre es Pablo y soy de Buenos Aires, Argentina. 

Hace ya 4 semanas que tengo un problema con mis juegos de EA. Justo después de la última actualización con el anti-cheat que, dicho sea de paso, duró poco la alegría ya que de vez en cuando me encuentro con algún cheater usando wallhack, aimbot o insta kill. Los que juego siempre, de manera ONLINE,  son Battlefield 1 y Battlefield V. Pero mi favorito y al que le dedico mucho más tiempo siempre es (y será) a Battlefield 1. 

Cuando juego, más que nada al multijugador,  llega un punto en el que se me queda "congelado" el juego unos segundos y luego vuelven a la normalidad. En ese momento también se corta el audio del juego.  Esto pasa seguido y de forma aleatoria, es decir, puede pasar una partida tranquila pero quizás a la otra en algún momento se me congela una, dos o más veces. Al margen de eso, los juegos me van super fluidos y sin tirones, 100 fps promedio, ya que tengo un monitor con G-Sync y una GTX 1080Ti. 

Nunca antes, desde hace ya 7 años, había tenido un problema similar, ya que siempre juego Battlefield 1 y V. 

A veces, cuando se me congela el juego aparece, en la parte derecha de la pantalla, un icono de una flecha semicircular girada en el sentido de las agujas del reloj, y con un signo de admiración en medio. No se si tendrá algo que ver o no con el cuelgue del juego. Para mi que no pero por las dudas lo adjunto en una imagen. 

Aclaro que esto me pasa en juegos de EA, no así en juegos de otra plataforma (St...). 

Mi conexión a internet es estable, sin cortes y con fibra óptica. 

En este link de YouTube se puede ver, en el minuto 2:09 como se me congela el juego: https://youtu.be/55rQOaxXP4Q

Ya probé con formatear la PC y reinstalar todo (drivers, juegos, etc) y el problema persiste. 

Tengo Windows 10 pro con 16 GB de memoria RAM, una GTX 1080ti, un i7 4790k y una fuente de 850W 80 plus Gold. 

Muchas gracias a los que puedan ayudarme. 

1 Reply