Forum Discussion

Yuyu_Jus's avatar
Yuyu_Jus
Seasoned Newcomer
2 months ago

Battlefield 1 se reinicia

Buenas,
Cada que se voy a abrir el battlefield 1, sale la ventana del splash del anticheat, permanece un rato y luego se reinicia devolviendo a la pestaña del launcher de EA para volver a iniciar el juego. Ya intente, re-instalar, desactivar firewalls, desactivar los antivirus, dar accesos de administrador, re-instale tanto el juego como el launcher el multiples ocasiones, intente reparar el anticheat, desinstalar el mismo anticheat y volviendolo a instalar y nada me ha ayudado.

2 Replies

• Franciskner's avatar
    Franciskner
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, desde hace dos semanas y no hay manera, pero me da que caso poco nos van a hacer.

• As0ficia's avatar
    As0ficia
    Rising Newcomer
    2 months ago

Mismo problema, lo pude solucionar temporalmente quitando lo de la sobreposición en los juegos de EA pero al cerrar el juego denuevo no me dejo entrar ni nada, ya intente borrar y reinstalar y borre steam y ea esperando que se solucionara pero nada xd y ya no me funciona lo de desactivar la sobreposición, ojala puedan dar una solución rapida 

🙄

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,217 PostsLatest Activity: 2 days ago