Forum Discussion
@EGAROTE369 Ayer me paso. Estuve con ese problema, pero deduje por que todo mundo estaba colgado del internet. Checa tu conexión.
No me respondiste en el post: No inicia el juego en battlefield 1 ¿Moviste todo al DD externo?
Saludos!
- 7 years ago
@MrHarryFHead Una disculpa por no responder, estuve revisando todos los requerimientos para que no haya de mi lado omisiones, ahorita tengo tanto el juego como los dlc y supongo que las mismas actualizaciones en el disco interno, mi estatus es: Campana en pantalla negra, Mutliplayer sin poder accesar a servidores, voy a mover todo a mi DD externo y te comento, que te parece??
- 7 years agoSi tenia omisiones de mi parte, los puertos, dlcs duplicados, estoy arreglando esto,Saludos
- 7 years ago
@MrHarryFHeadAyuda importante...No me deja mover del DD externo......se queda en el 45%........y reunudo varias veces y nada....se vuelve a detener....que puedo hacer....mi DD externo tiene 700GB disponibles
- 7 years ago
@MrHarryFHeadNo me deja mover al DD externo..............................el juego que pesa 73.64GB
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
Pasa todo al Xbox One, dale formato al DD y pasa todo al DD.
🙂
- 7 years ago
@MrHarryFHead Sigo en el proceso....Saludos