Forum Discussion
@MrHarryFHead Que tal, en mi caso ya formatee el DD externo por medio de la consola Xbox one....se completo el formato y procedí a pasar Bf1 a DD externo y nuevamente se detuvo en el 45% y no pasaba de ahi......por lo que estoy por darle una verificación a este disco mas a fondo.....Actualmente Bf1 y sus complementos en Disco Interno y la situacion es : La campana se queda en pantalla negra y multiplayer al momento de accesar a un servidor me desconecta....Todos los puertos estan abierto y nadie mas conectado a internet. Veo que que algunos colegas no tuvieron exito desinstalandolo,,,,creo que son lo servidores de EA, Saludos y sigo en contacto si hay necesidad
Los servidores de EA no son, por que no puedes cargar tu campaña. Me he quedado prácticamente offline pero puedo acceder a campaña.
Ok, analiza a fondo tu DD externo y en el proceso descarga de nuevo el Battlefield 1 con todos sus complemementos.
Saludos!
- 7 years ago
@MrHarryFHead Antes de todo, agradecido por tu seguimiento a mi problema, es extenso el tema pero al final SOLAMENTE desinstale Bf1 (sacar el DVD del juego) y deje en mi disco duro interno sus complementos (DLCS)..... los juegos y aplicaciones mas importantes para mi los pase al INTERNO,después le di una buena revisión a mi DD EXTERNO (aunque es casi nuevo) y ya sin información en el lo formatee en mi ordenador, después lo conecte a la consola y le di el formato correspondiente para que lo reconociera como tal, también lo designe SOLO para juegos y aplicaciones. Después inserte el DVD y empezó la instalación pero aca SOLAMENTE instale el juego SIN sus actualizaciones, una vez instalado me pide que lo actualice,entonces me asegure que mi internet estuviera libre y con sus correspondientes requerimientos, y así ya realice las actualizaciones que pesaban mas de 30GB...........lo siguiente fue pasar los complementos del DD interno al DD externo........lo siguiente fue: A JUGAR!!!!! Gracias!!
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
Perfecto! A ver que día nos encontramos en línea.