Forum Discussion
@MrHarryFHead Antes de todo, agradecido por tu seguimiento a mi problema, es extenso el tema pero al final SOLAMENTE desinstale Bf1 (sacar el DVD del juego) y deje en mi disco duro interno sus complementos (DLCS)..... los juegos y aplicaciones mas importantes para mi los pase al INTERNO,después le di una buena revisión a mi DD EXTERNO (aunque es casi nuevo) y ya sin información en el lo formatee en mi ordenador, después lo conecte a la consola y le di el formato correspondiente para que lo reconociera como tal, también lo designe SOLO para juegos y aplicaciones. Después inserte el DVD y empezó la instalación pero aca SOLAMENTE instale el juego SIN sus actualizaciones, una vez instalado me pide que lo actualice,entonces me asegure que mi internet estuviera libre y con sus correspondientes requerimientos, y así ya realice las actualizaciones que pesaban mas de 30GB...........lo siguiente fue pasar los complementos del DD interno al DD externo........lo siguiente fue: A JUGAR!!!!! Gracias!!
Perfecto! A ver que día nos encontramos en línea.