Forum Discussion

Cop00's avatar
Cop00
Seasoned Rookie
4 months ago
Solved

Battlefield 1 tirones continuos

Ayer compré Battlefield 1 y lo instalé para jugar, pero a cada rato dan tirones. Estuve viendo en los foros y es un problema con el anti-cheat. ¿Alguien podrían decirme si hay alguna solución?

• Cop00's avatar
    Cop00
    2 months ago

Por lo visto, EA actualizó el anticheat y ya no hay tirones continuos.
    Te recomiendo que vayas a la carpeta del anticheat y lo actualices manualmente.

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, @Cop00 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo?

- Antonio

• Cop00's avatar
    Cop00
    Seasoned Rookie
    4 months ago

Hola buenas mi PC tiene un i5-2400 16 gb de ram GT 1030 deberia de funcionar correctamente este juego.

• Cop00's avatar
    Cop00
    Seasoned Rookie
    4 months ago

Han pasado 14 horas y no he recibido otra respuesta. 🤔

• guidote16's avatar
    guidote16
    4 months ago

Hola tengo el mismo problema, bajan los fps hasta a 1 y se ve como fotograma, mi equipo es una core i 7 7 gen, 32 de ram y grafica la RTX 3080

• Cop00's avatar
    Cop00
    Seasoned Rookie
    2 months ago

Por lo visto, EA actualizó el anticheat y ya no hay tirones continuos.
    Te recomiendo que vayas a la carpeta del anticheat y lo actualices manualmente.

• MAYOR500's avatar
    MAYOR500
    New Novice
    2 months ago

Vale bro, intentaré eso que me comentas, ojalá y si funcione 

• MAYOR500's avatar
    MAYOR500
    New Novice
    30 days ago

Que tal bro, disculpa apenas vi tu respuesta. Si! Funciono aunque creo que se actualizo solo. Veras llevaba un tiempo viendo videos y soluciones para resolver dicho problema de tirones y justo un día, me encontré con un video donde venían formas de como echar a andar el juego, pero curiosamente justo cuando estaba decidido a abrir el juego a intentar aplicar esas soluciones del video, la app de ea, se actualizo y entre al juego normal. Y por curioso me metí a una partida y como por arte de magia se arregló el problema, los tirones desaparecieron! El juego corre hermoso, como la última vez que lo jugué antes de tener el problema. Muchas gracias bro de igual manera por tu ayuda, se agradece!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,202 PostsLatest Activity: 15 hours ago