battlefield 2142 en 2026?
Hola compañeros yo recuerdo jugar al Battlefield 2142 on-line me lo pasaba muy bién y sin pretender ser presuntuoso era el mejor (a las puntuaciones me remito), però no sé, un dia dejó de funcionar, entonces jugué al Battlefield Heroes, pero poco después dejó de funcionar, luego pude jugar al Battlefield play4free que también me lo pasaba muy bién y también era el mejor en todas las partidas, desapareció, desde entonces aunque he comprado juegos de guerra battlefild 2 y otros del battlefield, nunca me lo he pasado bién, ningún otro battlefield me ha gustado y otros como el call of dutty tampoco, y dejé de jugar a juegos de este tipo, terminé la Universidad, trabajé, ya estoy casado, me compré una casa y hoy digo ostras quisiera volver a esos inícios donde disfrutaba de un juego y recuerdo que era feliz matando a pringaos, que me proponeis? podria obtener el 20142 aunque tenga que jugar con bots? o entrar con una comunidad que tengais y divertir-me un poco que la verdad creo que lo necesito, me pongo en vuestras manos, muchas gracias de antemano