Forum Discussion

VozRov's avatar
2 years ago
Solved

Battlefield 3 premium edición me pide confirmar código de activacion.

BF3 PREMIUN EDITION PIDE ACTIVACION DE CLAVE DEL BF3 LIMITED EDITION.

Estoy seguro de que varios jugadores al intentar jugar bf3 y conectarse por medio del battlelog, le salta una ventana que dice que deben verificar el código del juego, al intentarlo les sale que es una version que no se compro y no permite seguir por supuesto problemas de conexión a internet, alguien tiene solución a eso?

7 Replies

• VozRov's avatar
    VozRov
    2 years ago

Gracias men, recorde que me paso lo mismo cuando se cambio a EA app y lo que hice fue reinstalar oirigin y desinstalar, EA app necesita muchas mejoras aun, funciono gracias.

• @VozRov Yo es una versión comprada, y tampoco me va, tampoco dan una solución mínimamente satisfactoria, esto cada vez funciona peor.
  • @9R0M37H3U2 Hola compañero de Battlefield, sigues sin solución?

Yo por mi parte sigo sin poder iniciar el juego, ni si quiera el modo campaña/historia carga.

Una verdadera lástima que no lo solucionen.

La verdad que yo me he contactado con atención al cliente y me dijeron que están trabajando para solucionarlo, pero he visto que a muchos jugadores ya les pasa lo mismo desde hace como un año.

Mi duda es: Estarán tratando de solucionarlo, o simplemente nos dicen eso por que no nos quieren devolver nuestro dinero?
  • 9R0M37H3U2's avatar
    9R0M37H3U2
    11 months ago
    @Eliassch_2005 Yo entiendo que si el juego sigue en venta en la Web están haciendo por solucionarlo, si fuesen a dar por zanjado el juego, honestamente deberían comunicarlo y retirarlo de la venta. Yo veo que lo jugamos mucha gente todavía, yo en particular BF1, BFV, BF3, BF4 y BF2042, llevo ya 20 años en campo de batalla.
  • @VozRov Yo es una versión comprada y el resultado es el mismo, es algo cada vez más generalizado, no se todavía cual es la solución que le darán.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,211 PostsLatest Activity: 10 hours ago