Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Battlefield 4 Dejo de funcionar - Windows 8.1

Estimados 

Hace 2 semanas he comprado el Battlefield 4 (Digital Delux Edition), pero hasta ahora no he podido jugar, al iniciar el juego se nota en la parte inferior que inicializa, pero al momento de pasar a la pantalla del juego en la parte superior derecha empieza a titilar el cursor, luego se pone la pantalla en negro y aparece el siguiente mensaje "Battlefiel 4 Dejó de Funcionar". 

Este es el único juego que me da problemas, porque tambien tengo Battlefiel Bad Company 2, Need for Speed Most Wanted, Battlefield 1942 y Titanfall, todos ellos corren muy bien, ya que si fuera problema del equipo al menos el Titanfall tampoco funcionaría.

Por favor su ayuda con esto... Es desesperante tener el juego y no poder usarlo.

Gracias

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @dmga-fut 

Verás, estaré encantado de echarte una mano, pero necesito saber las carácterísticas de tu ordenador primero compañero. 

De todas formas, mientras me respondes, me gustaría que probases a instalar todas las actualizaciones de Windows que le falten a tu ordenador, así como los drivers para los diferentes componentes de tu ordenador. 

Vamos a ver si el problema está ahí. 🙂

¡Un saludo!

• cositu's avatar
    cositu
    10 years ago
    A mí me pasa exactamente lo mismo con todas las actualizaciones de Windows update al día y todos los drivers instalados.

Mie equipo es:

Placa base - ASUS M5A97
    RAM - 8 GB
    CPU - AMD FX8320
    S.O. - Windows 8.1
    GPU - Sapphire HD 7750 2G

Un saludo !
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenos días @cositu

Verás, me gustaría que comprobases si tienes el juego correctamente descargado. ¿Has probado reparando el juego o reinstalando Origin?

¿Te ha funcionado el juego alguna vez en ese ordenador o es la primera vez que lo instalas?

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

• cositu's avatar
    cositu
    10 years ago

Hola

El juego lo he tenido instalado y funcionando perfectamente con anterioridad en este PC.

Respecto a repararlo, lo hice, y también he reinstalado Origin. La única diferencia que encuentro es que anteriormente tenía Windows 7 y ahora Windows 8.1. No obstante, tampoco debiera ocurrir.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenos días @cositu

Con la actualización de sistema operativo, ¿Reinstalaste el juego o es la misma instalación? Es posible que el problema venga de ahí. 

Voy a investigar por se acaso hay algún problema conocido con Windows 8.1 y te comento tan pronto tenga algo mas de información. 

Un saludo.