Forum Discussion

PabloJAV2016ES's avatar
6 years ago
Solved

Battlefield 4 en one x

¿Por qué no se puede jugar a este impresionante shooter en la xbox one x?  Han pasado siete años desde el lanzamiento de este juego, cierto, el tiempo pasa y en esto de los juegos en las consolas es muy amplio, pero pienso que si un producto es bueno jamás debería ser "abandonado" por sus creadores, es decir, ¿por qué battlefield 3, que es tres años más antiguo, si es posible en la one x pero b4 no? ¿con algún parche cabría la posibilidad de poderlo jugar?,¿es posible jugarlo en windows10, multijugador incluido?

Agradecería alguna caritativa respuesta, una ayuda... una esperanza, pues como digo es mi juego preferido y de mucha gente y me gustaría seguir disfrutándolo. Vale la pena. Muchas gracias.

Atentamente,

PabloJAV

• Hola, @PabloJAV2016ES 

Si te refieres a la retrocompatibilidad con Xbox 360, no se puede. Pero battlefield 4 está disponible en Xbox One / X por lo tanto se puede jugar sin necesidad de retrocompatibilidad, además de ser una versión mucho más mejorada.

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @PabloJAV2016ES 

Si te refieres a la retrocompatibilidad con Xbox 360, no se puede. Pero battlefield 4 está disponible en Xbox One / X por lo tanto se puede jugar sin necesidad de retrocompatibilidad, además de ser una versión mucho más mejorada.

- Antonio

• Buenos días Antonio, ¡muchas gracias por tu respuesta!

¿No me digas?, ¿y cómo puedo conseguirlo?, mi juego es de la 360, y por eso la xbox one X no me lo lee. Agradecería que me indicases cómo puedo instalarlo en mi nueva consola.

¡Ay que alegría me has dado!

A la espera,

Atentamente

Pablo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,269 PostsLatest Activity: 2 hours ago