Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Battlefield 4 ha dejado de funcionar

Hola a todos! Me he comprado el b4 hace unos días y cada vez que le doy a jugar desde Battlelog me salta un mensaje de windows "Battlefield 4 ha dejado de funcionar". 

He probado a reinstalarlo, a repararlo desde origin, actualizar windows y mi PC tiene los requisitos mínimos para poder jugar. Ya no se que hacer, si sabéis como solucionarlo me serviría mucho.
Gracias de antemano!

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    9 years ago

Buenas tardes @Tronchamulas6

Me temo que la tarjeta gráfica principal que tienes activa es una integrada y de baja potencia. El juego no puede correr con una tarjeta de otra potencia. 

¿Tienes otra tarjeta en tu ordenador?

Un saludo.

7 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Adjunta las características de tu PC para saber con qué he de trabajar. De esta forma podré echarte una mano intentando solucionar este problemilla. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

-Microsoft Windows 10 (build 10240), 64-bit
    -RAM 4GB

-Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3537U CPU @ 2.00GHz

-Gráfica: GeForce GT 720M

- CPU SPEED: 2.5 GHz

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    9 years ago

Buenas tardes de nuevo @Tronchamulas6

Adjunta un Dxdiag por favor para que pueda ver si algo que te falte por actualizar que esté creando este problema. 

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    9 years ago

Me temo que la tarjeta gráfica principal que tienes activa es una integrada y de baja potencia. El juego no puede correr con una tarjeta de otra potencia. 

¿Tienes otra tarjeta en tu ordenador?

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchísimas gracias!!! Lo he comprobado y estaba puesta como predeterminada una gráfica de bajo rendimiento, ahora el juego va perfecto.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,192 PostsLatest Activity: 2 hours ago