Forum Discussion

RashestGosling7's avatar
4 years ago
Solved

Battlefield 5 no inicia

Cuando intento abrir battlefield 5 desde el icono de escritorio lo primero que hace es abrir el baner de la biblioteca de origin, doy click donde dice "juega". Se minimisa origin para "abrir" el jueg...
  • AXAGUAYOTA's avatar
    4 years ago

Jóven, yo tube el mismo problema aparecido de la nada, y después de consultar la ayuda;mandar los archivos que me solicitaron; reiniciar instalaciones de origin y el juego, nada de nada. Así pasé unos meses hasta que llegó mi hijo y me lo arregló.

La forma fue curiosa, ya que me dijo que se había borrado el archivo con mis datos o algo parecido, no se lo sé decir bien ya que solo juego por prescripción médica, para no perder la movilidad de los dedos y manos por la artrosis y edad. Bueno al asunto. La carpeta donde tengo el juego en Documentos se le cambió el Nº, en vez de 5 se le puso otro cualquiera y después se trató de ejecutar el juego desde origin, como este había cambiado se instaló de nuevo y ya me funcionó. Esto me lo izo hace ya tres meses y hasta ahora. Espero que te sirva