Battlefield bad company 2 clave de serie Multijugador
Compre Battlefield Bad Company 2 Standard Edition en Steam y al momento de intentar jugar online o multijugador ingreso mi usuario y mi contraseña, al dar siguiente me pide que ingrese el serial del juego y no encuentro por ningún lado, ni en el recibo de compra como puedo solicitar el seria del juego para poder jugar multijugador.
Buy Battlefield Bad Company 2 Standard Edition on Steam and when trying to play online or multiplayer I enter my username and password, when giving below it asks me to enter the serial of the game and I can not find it anywhere, nor on the purchase receipt as You can request the serial of the game to be able to play multiplayer.
Hola @anthonyjativa
Si estás teniendo problemas para encontrar el Código de Serie del juego y no lo puedes hacer a través del cliente de Steam te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com