-Windows 7 Home Premium 64-bit
-AMD FX-8320E Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.2GHz
-8192MB RAM
DirectX 11
NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
mi dilema es muy simple. hable ya en todos los foros, me ayudaron hasta cierto nivel (no aceptable para mi creer) y ante la falta de soluciones se borraron
hoy por hoy y en este momento estoy ante la ultima solucion. en algunos foros lei que una misma persona logro solucionarlo comprando un disco rigido aparte
y instalando el juego en ese disco rigido aparte (un disco rigido dirigido a un juego). por 4° vez estoy descargando el juego (42gb) en un disco rigido. es la ultima solucion. y de no ser asi no solo gaste dinero para nada. sino que tengo un juego que no se cuando funcionara. queres que exprese el problema es simple
BFH.EXE no pasa de segundo plano en los procesos. comienza su inicio pero cuando el proceso llega a cierto nivel desaparece y comienza a recargar el proceso de nuevo. asi una y otra y otra vez.
pese a todas las soluciones (la base de 30 soluciones copy paste) que te da EA games support. ya hice todo y mas, desactive , permiti active borre instale todo lo posible.
si tenes una solucion real y logica a este problema me encantaria una respuesta y quisiera creer que con la solucion de comprar un disco rigido aparte para un juego funcione. por mas absurdo que suene y increible que te hagan llegar a este punto. ya tenes los datos de mi pc y el problema. y no no es firewall no es por agregarlo a excepciones no es antivirus no es reparar ni reinstalar ni reinstalar origin ni cambiar ruta de instalacion en un mismo disco rigido, descarta esas posibilidades por que ninguna funciona.
agrego en origin tengo (bf 1942, bad company 2 , bf 3 , 4 , titanfall y hardline y solo hardline no anda. tengo muchas ganas de comprar el 1 pero sinceramente por el precio y posibilidad que tenga problema parecido me estoy aguantando las ganas una lastima por el amor que le tengo a bf.