Forum Discussion

Manji130's avatar
Manji130
Seasoned Newcomer
2 months ago

Battlefield Labs

Buenos días, recibí invitación para probar prueba técnica battlefield labs (PC), pero no me enviaron ningún código? Revise la carpeta de spam pero no me llegó nada y es para hoy la prueba. Gracias!!!

4 Replies

• xRY0M3Nx's avatar
    xRY0M3Nx
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Lo suyo es que sepan el por qué de estos fallos y nos dejen disfrutar de los playtests lo antes posible, sería algo penoso(sin ánimo de ofender) tener que esperar a que el juego salga. Es una pena.
    PD: a los que tenéis el mismo problema que yo, cuando entráis a la página en la que aparecen los playtests en los que estáis dados de alta, os aparecen las fechas del battlefield labs? porque a mi me desapareció de "Tus Playtests" el mismo día que se abrieron los servidores, cosa que los días antes de que empezara la pre-alfa si que me aparecía. Sin embargo me aparece en el calendario global, no sé si será problema de eso.

De que "estuviera registrado" antes de la pre-alfa pero cuando se abrió la pre-alfa por algún motivo se me dió de "baja en el registro" y por lo tanto no tuviera acceso a ella.

• Manji130's avatar
    Manji130
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Responder al correo tampoco me sirvió de nada, en fin, habrá q esperar a la salida del juego 

• xRY0M3Nx's avatar
    xRY0M3Nx
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tranquilos que a mi por ejemplo, recibí ambos correos, el de la invitación y el del código de producto de la pre-alfa para steam e inicias el juego y no se me conectó a los servidores de EA en ningún momento del fin de semana de prueba.

• -30yTRE's avatar
    -30yTRE
    Rising Newcomer
    2 months ago

A mi me pasa igual. En Pc recibí  el correo de invitacion sigo los paso accedo pero no puedo hacer nada mas que quedarme el la pantalla de publicidad de pre-alpha.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,245 PostsLatest Activity: 2 years ago