Forum Discussion

Hmo_Alx's avatar
5 years ago
Solved

Battlefield V - EA Desktop - Game Pass - Cambiar Idioma

Hago el post para las personas que no pueden cambiar el idioma de Battefield V (instalado desde EA Desktop) o usando su membresia Game Pass, sigan los siguientes pasos:

1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta EA Games.
5. Click en la carpeta Battlefield V.
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX (para los que están en América) y es_ES (para los que están en España). It's the same method for the another language (English, Polish, Russian, etc).

Listo.

16 Replies

• si quiero ponerlo en Ingles cual es el COMANDO?????

me parece una Muy mal de EA que no se pueda cambiar el idioma de manera sencilla, ORIGIN ERA MUCHO MEJOR Y MAS FACIL DE HACER TODO

• Hola Alx, mi problema es con Jedi Fallen Order, sigo el mismo procedimiento, pero en lugar de la carpeta de EA, me voy a la de Respawn, cambio el valor tal como lo explicas, pero nada sucede. No descarga el paquete de idioma, y al abrir el juego, continúa en español España. Sabes cómo puedo solucionarlo?

• Yo hice la precompra battlefield 2042 gold hace timepo, y he jugado 5 veces , por culpa del idioma cuando tengo que jugarlo en ingles, ya que en castellano se quita el juego y no se escucha ninguna voz.

• @gavoavo  Hola, ¿lo pudiste solucionar? Tengo entendido que para cambiar de idioma tienes que instalarlo de nuevo, pero cuando hago eso al cambiar al idioma español latino antes de instalarlo me lo cambia automaticamente al español de españa. Por el momento estoy que lo juego en voces en ingles con texto español.

• Intenté está solución pero no me funcionó, debo cambiar el archivo que se llama LanguageName? Sabes que debo poner?