Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Battlefield v modo hardcore/fanatico

Muy buenas,me gustaría saber cuándo llegará el modo hardcore a Battlefield V.si es así agradecería que fuera como los demas modos hardcore de los anteriores Battlefields.estoy deseoso por jugarlo en Battlefield V.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @190202ALBER:

Por el momento, lo único que se ha mencionado al respecto es lo que comentábamos en el hilo de Cambios en el TTK de Battlefield V:

"Esta nueva lista de juego irá evolucionando y es el primer paso hacia una experiencia similar al clásico modo “hardcore” de Battlefield."

Un saludo

• Yo hasta que no saquen el modo fanatico ni lo pienso tocar el juego me compre el v y ni e jugado y llevo jugando desde el battlefield 2 y los tengo todos pero no voy a comprar ninguno más hasta que saquen u o y de principio digan que estará el modo fanatico a si que de mientras sigo jugando al call of duty nuevo que siempre tiene extremo fiel a lo de siempre puede variar la temática de los call of duty pero siempre tiene sus modos extremos grave error para battlefield  que por lo menos nosotros somos 20 amigos que siempre jugábamos y ya no lo vamos a comprar a si que como no espabilen me parece que no lo volveré a jugar de todas formas gracias por el battlefield 4 eso era un buen juego de verdad