Forum Discussion
¿Ocurre solo en Battlefield V o en otros juegos también?.
Normalmente cuando un juego se te cierra de repente a los pocos minutos puede ser por temperatura alta de la CPU o el ventilador de la fuente de alimentación a dejado de funcionar, que fue lo que ha mi me paso hace un par de semanas en Battlefield V, el juego se cerraba solo y volvía al escritorio.
Comprueba el tema de las temperaturas por si acaso, y los ventiladores de la torre. La temperatura la puedes comprobar con MSI Afterburner o el SpeedFan (muy bueno por cierto). Si no es un problema de temperatura, actualiza los drivers.
@BFBulletin ha escrito:¿Ocurre solo en Battlefield V o en otros juegos también?.
Normalmente cuando un juego se te cierra de repente a los pocos minutos puede ser por temperatura alta de la CPU o el ventilador de la fuente de alimentación a dejado de funcionar, que fue lo que ha mi me paso hace un par de semanas en Battlefield V, el juego se cerraba solo y volvía al escritorio.
Comprueba el tema de las temperaturas por si acaso, y los ventiladores de la torre. La temperatura la puedes comprobar con MSI Afterburner o el SpeedFan (muy bueno por cierto). Si no es un problema de temperatura, actualiza los drivers.
Hola amigo, también pensé que era eso pero no lo es, la temperatura del cpu llega a 70°, la de video a 50-60°, y la fuente de poder es nueva, una EVGA 650w Gold que le compré y funciona de maravilla. Este problema solo ocurre solo en Battlefield V cuando clickeo alguna opción del menú principal o cuando la PC me manda alguna notificacion. Y esto ocurre SOLO después de la última actactualizac, antes no sucedía.
- 7 years ago
Prueba con una limpieza de la cache de Origin, y luego repara el juego desde la biblioteca.
Te dejo aquí las instrucciones en inglés que son las que yo tengo:
* Completely log out and close down Origin.
* Hold down the Windows key and R.
* Type in "%ProgramData%" (without quotes) and click OK.
* Now open the Origin folder.
* Delete all the files and folders in the Origin folder, except for LocalContent (do not delete this one).
* Type in "%AppData%" (without quotes) and click OK.
* This will take you to a Roaming folder, which is located inside of AppData. Delete the Origin folder.
* Click on the word "AppData" at the top of your window.
* Open the Local folder here.
* Delete the Origin folder listed here.
* Restart your PC and log back into Origin.Si sigue dando problemas, pasa el CCleaner.
- 7 years ago
Ok! Te aviso luego si funciona ya que no ando en la cada
@BFBulletin ha escrito:Prueba con una limpieza de la cache de Origin, y luego repara el juego desde la biblioteca.
Te dejo aquí las instrucciones en inglés que son las que yo tengo:
* Completely log out and close down Origin.
* Type in "%ProgramData%" (without quotes) and click OK.
* Now open the Origin folder.
* Delete all the files and folders in the Origin folder, except for LocalContent (do not delete this one).
* Type in "%AppData%" (without quotes) and click OK.
* This will take you to a Roaming folder, which is located inside of AppData. Delete the Origin folder.
* Click on the word "AppData" at the top of your window.
* Open the Local folder here.
* Delete the Origin folder listed here.
* Restart your PC and log back into Origin.Si sigue dando problemas, pasa el CCleaner.
- 6 years ago
Si tienes Parsec instalado (el programa que sirve para utilizar tu PC remotamente) desinstálalo, a mi se me cerraba battlefield V y Starwars Battlefront II y cuando desinstale Parsec dejo de cerrarse ,ahora funciona perfectamente
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago