Forum Discussion
6 years ago
Nunca me dieron ninguna solución. Aparte de eso, me están dando Drops de FPS que antes no me daban, usualmente juego a 45-70 fps, ahora me bajan a 15 de la nada, antes no sucedía.
6 years ago
Usé la misma solución que diste, se resolvió el problema pero después de un mes me volvió a pasar, creo que es un problema recurrente y no sé si es por culpa de EA o de mi computadora.
- 6 years ago@Carloniano estoy flipando no me funciona el juego los bf si....
- 6 years ago
Hola, a mí me ocurre lo mismo pero solo me pasa en el campo de practicas con el avión cuando te estrellas, el juego se cierra de repente sin dar error.
- 6 years ago@II-Tache-II También se cierra sin dar ningún error en el mapa Panzerstorm al disparar con un tanque.
Haber si hay suerte y se soluciona porque es una incomodidad muy grande.
Un saludo. - 6 years ago@II-Tache-II Con la actualización de hoy día 7-8-2019 se soluciono.
- 6 years ago@II-Tache-II Hola, siento decir que ha vuelto el cierre inesperado y sin error aparente. Es una lastima que el juego este así. Ahora lo hace con mas frecuencia destrozando la experiencia del juego.
Que pena.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,222 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 18 hours ago
- 3 days ago