Anonymous
9 years agoBF1 FPS bajo
Me sale la notificación de FPS bajo (y se nota que esto es así) con cualquier configuración de gráficos.
Cuento con un i5 6600k 3.5GHz, 16 GB RAM DDR4, NVIDIA 1060 GTX y disco duro SSD.
He pro...
Hola @kpagcha, lo que estas viendo , no es un indicador de FPS bajos, es un indicador de perdida de cuadros por una retraso en la conexion, estoy seguro que apenas percibiste un cambio , no te preocupes, usualmente no lo notaras en la jugabilidad salvo que dicho marcador en lugar de anaranjado salga en rojo.
Según esta imagen lo que tengo son FPS bajos, no mala conexión. Y sí que percibo cambio, se nota que no funciona de forma fluida.
@kpagcha, podrias poner una captura de pantalla para tener una idea mas clara, por otro lado, postea las caracteristicas de tu pc, (procesador , ram , gpu...), y que version de windows usas.
Vamos a ver, gracias por la ayuda y todo, y no quiero sonar mal, pero... ¿has leído mi post original? O sea, primero estoy diciendo que tengo FPS bajos y que lo noto, y respondes diciendo que no, no tengo FPS bajo sino lag con el servidor (sin ni siquiera haber puesto yo ninguna foto del icono de advertencia), y también dices que "seguro que no percibo cambio". Bueno, sabré yo lo que percibo y dejo de percibir, ¿no?
Y ahora me dices que ponga las especificaciones del ordenador, las puse en el post original. (????) Me da la impresión que estás confundido y mirando otro post porque si no no tiene ningún sentido ninguna de las respuestas.
Lo que no indiqué fue la versión del SO, que es Windows 7 64 bit. ¿Y para qué quieres una captura de pantalla? Estoy diciendo que el icono que aparece es el que según esa imagen denota FPS bajos. Este icono se muestra constantemente, la mayor parte del tiempo en naranja pero algunas otras veces en rojo.
De nuevo, no quiero sonar maleducado, pero me parecen unas respuestas algo absurdas.