Anonymous
9 years agoBF1 FPS bajo
Me sale la notificación de FPS bajo (y se nota que esto es así) con cualquier configuración de gráficos.
Cuento con un i5 6600k 3.5GHz, 16 GB RAM DDR4, NVIDIA 1060 GTX y disco duro SSD.
He pro...
@kpagcha, podrias poner una captura de pantalla para tener una idea mas clara, por otro lado, postea las caracteristicas de tu pc, (procesador , ram , gpu...), y que version de windows usas.
Vamos a ver, gracias por la ayuda y todo, y no quiero sonar mal, pero... ¿has leído mi post original? O sea, primero estoy diciendo que tengo FPS bajos y que lo noto, y respondes diciendo que no, no tengo FPS bajo sino lag con el servidor (sin ni siquiera haber puesto yo ninguna foto del icono de advertencia), y también dices que "seguro que no percibo cambio". Bueno, sabré yo lo que percibo y dejo de percibir, ¿no?
Y ahora me dices que ponga las especificaciones del ordenador, las puse en el post original. (????) Me da la impresión que estás confundido y mirando otro post porque si no no tiene ningún sentido ninguna de las respuestas.
Lo que no indiqué fue la versión del SO, que es Windows 7 64 bit. ¿Y para qué quieres una captura de pantalla? Estoy diciendo que el icono que aparece es el que según esa imagen denota FPS bajos. Este icono se muestra constantemente, la mayor parte del tiempo en naranja pero algunas otras veces en rojo.
De nuevo, no quiero sonar maleducado, pero me parecen unas respuestas algo absurdas.
Hola @kpagcha, reconozco 3 iconos, y no se de uno que reporte FPS Bajos, se que hay uno rectangular es casi como un negativo de pelicula, ese reporta perdida de cuadros, lo que dije que no percibirias si es solo unos segundos que normalmente es asi (no es que asuma que en tu caso pase de ese modo), ahora bien, si logra esto afectar tu jugabilidad, es posible que algo este mal configurado, realiza una prueba de tu conexion en www.speedtest.net , ese problema se presenta solo en battlefield 1 o en algun otro juego?
++ Te pedi una captura para justamente saber si estamos hablando del mismo icono.
Cuando llega a rojo es porque hay perdida de cuadros continua y en ese caso si notaras el problema con tirones, regresiones y cosas asi.
Cosas que puedes intentar :
Desactivar Directx 12
Desactivar Vsync (en las tarjetas actuales y con monitores de altos Hz no hay cambio visible)
Resetea el controlador de video a sus valores por defecto.
¿No conoces un icono que reporte FPS bajos? En la imagen que puse anteriormente hay uno a la derecha que pone "Low FPS", eso significa literalmente FPS bajos, y es el icono que se muestra cuando juego a BF1.
El problema no es de conexión de red.
Me pasa solo en BF1, y también un poco en BF4. Debe ser algún problema de optimización o compatibilidad de los juegos de DICE con mi hardware, así que la solución debe ser la misma.
No puedo desactivar DX12 porque como te comenté tengo Win 7. No existe DX12 para otro SO que no sea Win 10. Probaré la solución de Vsync. ¿Y a qué te refieres con restablecer los valores por defecto del controlador? El driver de la GPU lo tengo instalado y actualizado, pero nunca cambié ninguna configuración.
@kpagcha, me paso que en mi caso , algunos valores que tenia por defecto , al actualizar el controlador se alteraron y luego he tenido problemas con BF1 , restablece a valores por defecto y en mi caso mejoro, ahora bien, si tienes razon, el tema va por fps bajo, pero no creo que la 1060 no pueda con BF 1, si persiste el problema , ajusta en opciones de video a los valores automaticos o predeterminados del juego , no configures de acuerdo al geforce experience, si es que asi lo hiciste antes.