Anonymous
9 years agoBF1 FPS bajo
Me sale la notificación de FPS bajo (y se nota que esto es así) con cualquier configuración de gráficos.
Cuento con un i5 6600k 3.5GHz, 16 GB RAM DDR4, NVIDIA 1060 GTX y disco duro SSD.
He pro...
@kpagcha, me paso que en mi caso , algunos valores que tenia por defecto , al actualizar el controlador se alteraron y luego he tenido problemas con BF1 , restablece a valores por defecto y en mi caso mejoro, ahora bien, si tienes razon, el tema va por fps bajo, pero no creo que la 1060 no pueda con BF 1, si persiste el problema , ajusta en opciones de video a los valores automaticos o predeterminados del juego , no configures de acuerdo al geforce experience, si es que asi lo hiciste antes.
A ver por especificaciones el juego debería ir perfectamente. Lo que me parece raro es que da igual que ponga los gráficos en nivel bajo, medio o ultra, que siempre tengo FPS bajo. El problema debe ser otro. De controladores tengo el paquete este de GeForce experience que te ajusta los juegos creo. ¿Cómo se desactiva esto? Porque si al final resulta que es lo que provoca los FPS bajos en vez de mejorar el rendimiento...
@kpagcha, prueba bajarle a 95% la escala de resolución, sobre los ajustes de gforce experience, solo ve dentro del juego en opciones de video y ponlo en predeterminados, luego como te menciones antes baja la escala de resolucion a 95% y si persiste a 93%
¿La escala de resolución se modifica desde las opciones del juego o desde las opciones del driver?
@kpagcha, desde las opciones de juego.
He probado a desactivar Vsync y bajar la resolución a 95% y nada, sigo teniendo la notificación de FPS bajos. Es más, he experimentado 2 o 3 freezes muy cortos, parecen ser muy esporádicos, pero no estoy del todo seguro que sea el mismo problema del que hablamos u otro diferente.
@kpagcha, en estos dias lanzaron unos controladores nuevos, los actualizaste?
Que fuente tenes ? bajate el msi afterburner para controlar el tema de los fps y temperatura, subi una captura jugando para ver cual es el problema.
tengo el mismo problema, encontraste solucion?
Me pasa exactamente lo mismo.... siempre esta ese cuadrito de low fps, lo ponga en bajo o en ultra....incluso con el nuevo mapa y la actualización....