Forum Discussion

jhonlopz1's avatar
8 years ago
Solved

bf4 no inicia

hola,  battlefield 4 no inicia , la semana pasada estaba bien juge algunas partidas y esta semana el martes al iniciar el juego se quedo cargando y no pasa, lo desinstale y volví a instalar y nada, de la carpeta instaler instale el directx punkbuster y vcrets tengo el sistema al día

• @jhonlopz1

El error que te da es por algún conflicto con tu sistema operativo (radar _pre_leak_64). Intenta estas soluciones que he obtenido del foro inglés, las he ordenado de más sencilla a más compleja:

1- Ver si tu sistema está actualizado completamente tanto el sistema operativo como los drivers de gráfica y audio

2- Hacer un clean boot (reinicio limpio)

3- Realizar una Comprobación de archivos tanto DISM como SFC

4-Crear una nueva cuenta de administrador del equipo

5-REalizar una instalación completa limpia desde cero del sistema operativo

7 Replies

• Hola, lo mas probable si podias jugar hasta hace unos dias y ahora tienes problemas, es q sea el servidor de EA. Lo q te aconsejan de adjuntar un dxdiag es bueno, tb te suguiero q adjuntes un msinfo32. Con todos esos datos descartarian de q el problema es tu pc o actualizacion de algun driver. Comunicarse con EA es bueno, aunque muchas veces no. Yo tuve problemas con juegos comprados a origin, al final cambie mi pc x una con todos los requerimientos necesarios. Al lanzar el juego, me direccionaba a una pagina del juego a traves del navegador, y me tenia q volver a logear. Cuando consulte x esto me dijeron q tenia q configurar mi nueva pc, me enviaron un mail con un instructivo de mas de 20 pasos q requeria un tecnico en pc. Yo no hice lo pedido. Al dia siguiente me enviaron otro mail con otros pasos a seguir distintos a los del primer mail. Nunca entendieron mi q yo consultaba x q en lugar de lanzar el juego desde la app de origin me redireccionaba a una pagina. Lamentablemente la mayoria de las veces ellos proyectan el problema a uno cuando no siempre lo es. Veces pasadas un gamer me aconsejo de visitar otras paginas, otros provedores; como los de descargas x stream ....  creo q puede ser una buena opcion. Suerte con EA, y adjunta los infos antes de comunicarte con ellos. 🙂

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@jhonlopz1

El error que te da es por algún conflicto con tu sistema operativo (radar _pre_leak_64). Intenta estas soluciones que he obtenido del foro inglés, las he ordenado de más sencilla a más compleja:

1- Ver si tu sistema está actualizado completamente tanto el sistema operativo como los drivers de gráfica y audio

2- Hacer un clean boot (reinicio limpio)

3- Realizar una Comprobación de archivos tanto DISM como SFC

4-Crear una nueva cuenta de administrador del equipo

5-REalizar una instalación completa limpia desde cero del sistema operativo

• jhonlopz1's avatar
    jhonlopz1
    8 years ago

gracias, al final para evitar mas problemas de compatibilidad decidí instalar el SO

• emi23525252's avatar
    emi23525252
    4 months ago

buenas yo me descargue el bf4 pero cuando lo quiero iniciar  se ejecuta el launcher de EA y se cierra devuelta y asi varias veces y nunca ejecuta el juego lo raro es que el juego no es pirata lo compre por steam si alguien me ayuda seria buenisimo porque hace dos semanas que estoy buscando solucion y nada 

• Biggy_Leader's avatar
    Biggy_Leader
    Newcomer
    3 months ago

me sucede lo mismo, que por un problema tecnico que impide que el juego arranque, ayuda

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 4 days ago