Forum Discussion

uoahhh's avatar
5 years ago

BF4 PC - Has perdido la conexion con la sesion

Buenas, 

Cada dia me sale el error: has perdido la conexión con la sesión cuando intento jugar online desde el ordenador, da igual el servidor o la hora, me pasa muchas veces hasta que por casualidad puedo entrar y luego puedo jugar normalmente. El problema es que cada vez que me sale el error encima tengo que reiniciar el juego para volver a probar a ver si puedo entrar. He seguido los pasos de Ultima Online Trace utility y todo sale bien. 

Alguna idea?

Muchas gracias

5 Replies

• Hola, esto te empezo a suceder de un dia para otro ? antes podias entrar sin problemas ? Que velocidad de internet tienes ? 🙂

• uoahhh's avatar
    uoahhh
    5 years ago
    @albertmind2 Buenas, pues la verdad es que desde el primer día hace un par de semanas. Hacia mucho tiempo que no jugaba, lo instalé todo de 0 y desde el primer momento que me pasa. Tengo fibra de 600mb simetricas.

Gracias
  • Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    5 years ago

Hola, bueno, la velocidad q tienes es mas q suficiente, asi q hay q descartar q sea eso. Estuviste mucho tiempo sin jugar, no se si eso significa mucho, pero he escuchado de muchos jugadores  despues de un tiempo prolongado sin jugar encuentran problemas. Si ya instalaste el juego de 0 y sigue el problema, podrias pensar q instalaste desde q jugabas tiempo atras has hoy, tambien podrias pensar in formatear tu pc y volver instalar todo de nuevo. Podrias comunicarte con EA, pero ellos raramente te solucionan algo, te van a mandar a hacer mil cosas con la pc, creo q talvez, formatear e instalar todo de nuevo podria ser. Pero tb no pierdes nada con llamar a EA, suerte. 

• uoahhh's avatar
    uoahhh
    5 years ago
    @albertmind2 Buenas, ya.. la verdad es que probé de ponerme en contacto con ellos pero por ahora no dan soporte y me derivaban aqui...
    Seguiré mirando a ver si encuentro alguna cosa.

Gracias de todas formas
  • Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    5 years ago

hola, si, me habia olvidado q algunas companias no dan ahora livechat, en realidad son unos chantas, pues no van a contagiarse de nada atendiendo un chat desde una computadora. Ok, suerte, y recorda no se x q pero son muchos los q despues de tener abandonada su cuenta, despues de un tiempo algo largo, se encuentran con problemas.  Al final lo q queda en una nube no es tan seguro, mucha suerte 🙂)